• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Acerca de

Quienes somos

La fundación CSE PROGRESA es una entidad dedicada a capacitar y formar personas en temas relacionados con el desarrollo empresarial y crecimiento personal. Fue creada con base en los valores como solidaridad, igualdad y equidad. Es por esta razón que aquellas empresas que llevan a cabo proceso de formación de sus empleados, asociados, directivo y demás, con nosotros, reciben múltiples beneficios en calidad, innovación e incluso en formación complementaria gratuita, logrando que su inversión consiga los objetivos propuestos, al tiempo que puede vivir la reciprocidad que practicamos con nuestros clientes. De esta manera todos nos beneficiamos, fortalecemos y podemos seguir ayudando.

 

Así mismo, a través de la educación virtual, masificamos el conocimiento y la experiencia de más de 8 años de trabajo con organizaciones solidarias, innovando esta forma de educación a través de videos e interacciones que cambian el concepto de educación virtual existente.

Historia

CSE Progresa nace de la necesidad de especialización en la rama de educación que desarrollaba la fundación Intervention.

Buscamos que el dinero usado en educación por parte de las empresas para capacitar a sus empleados, asociados, directivos y demás órganos, sea realmente una inversión y no una pérdida.

Esto lo logramos a través de metodologías de aprendizaje basadas en las experiencias, juegos y diversión, logrando mayor retención del conocimiento, interiorización y reflexión sobre el mismo y práctica de los aprendido.

Nuestros Servicios

Educación

La educación es el pilar fundamental dentro del desarrollo empresarial,No en vano es uno de los principios  de las entidades solidarias  consagrados en la Ley 454 de 1998;  Ofrecemos educación en economía  solidaria desarrollada mediante  metodología apreder divirtiendoce.

Cursos Dirigidos a
  • - Cooperativas  Fondos de Empleados  Asociaciones Mutuales.
  • - Cooperativas de Trabajo Asociado  Precooperativas.
  • - Fundaciones y entidades sin ánimo de lucro.
  • - Y en general a las entidades de la  economía solidaria
Metodología de Entrenamiento

Nuestra metodología tanto para  educación presencial como virtual está  basada en metodos que facilitan el  aprendizaje tales como actividades,  talleres, juegos, vídeos, etc., que  desarrollan habilidades para el  cumplimiento de objetivos.

Nuestros Recursos

  • - Curso básico de Economía Solidaria Virtuales y Presenciales.
  • - Cursos Intermedios y Avanzados de Economía.
  • - Cursos para Organos de Dirección, Control y Comités de apoyo.
  • - Cursos para Delegados.
  • - Buen Gobierno y Ética.
  • - Curso de Finanzas Personales y del Hogar.

Programas Especiales

Liderazgo
Emprendimiento
Trabajo en Equipo

Entrenamos equipos de trabajo en liderazgo y emprendimiento. Estas actividades están dirigidas a directivos, asociados, empleados y niños y jóvenes de las entidades solidarias.

Contáctanos para más información

Nosotros

Nos dedicamos a capacitar y formar personas en temas relacionados con el desarrollo empresarial y crecimiento personal. Fue creada con base en los valores.

Logramos que los recursos invertidos en educación cumplan sus objetivos.

Contáctenos

Email
info@cseprogresa.com

Teléfono
+57 310 283 2201

Dirección
Cra. 8 No. 38-33 Oficina 705

Estudiantes conectados

No hay usuarios activos
top
Copyright © CSE Progresa 2018. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Rafael Rayo.